Inicio Foros Diplomado Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional Enero 2021 Foro 03: Indique 03 aspectos positivos que resultan de la implementación de una matriz IPERC (Identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles): Respuesta a: Foro 03: Indique 03 aspectos positivos que resultan de la implementación de una matriz IPERC (Identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles):

Respuesta a: Foro 03: Indique 03 aspectos positivos que resultan de la implementación de una matriz IPERC (Identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles):

Inicio Foros Diplomado Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional Enero 2021 Foro 03: Indique 03 aspectos positivos que resultan de la implementación de una matriz IPERC (Identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles): Respuesta a: Foro 03: Indique 03 aspectos positivos que resultan de la implementación de una matriz IPERC (Identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de controles):

Luis Miguel
Participante

Aspectos positivos desde mi perspectiva serían

01: pensar en mí propia protección personal, (pensar que es para mi vida y mi familia), (decidir por mi seguridad), (actuar, controlo mis riegos)

02: Identificar los peligros, tomar dos minutos de mi tiempo y pensar en mí seguridad y la de mis Compañeros, realizar observación total.

03 determinar las acciones para evitar el peligro, tomar acciones ante el peligro, evaluar los riesgos, pensar en que me puede pasar si me expongo al peligro.!

sdsadsadsa

X
X
X