Respuesta a: Foro 1

#39628

Oliver
Participante

Mantenimiento correctivo: se enfoca en la reparación de los equipos cuando estos presentan unas fallas no pueden funcionar.

Mantenimiento preventivo: este se encarga de preservar y mantener los equipos en condiciones ideales de trabajo para así minimizar las fallas en los mismos.

Mantenimiento predictivo: Atreves de este tipo de mantenimiento nos permite predecir y detectar posibles fallas antes de que estas ocurran o nos permite darnos cuenta de que un parámetro de un equipo fallara.

Mantenimiento productivo: Este permite al personal estar constantemente monitoreando los equipos a través de planes de mantenimientos bien elaborados y realizar inspecciones sencillas de los activos de la empresa.

Mantenimiento productivo total: Este mantenimiento abarca todo el mantenimiento lo que tiene que ver con la prevención y detección de fallas y la capacitación del personal a cargo de los mismos de los equipos, para que estos tengan un excelente desempeño a la hora de brindar los servicios de mantenimiento.

Mantenimiento centrado en la confiabilidad: Este nos permite preservar la disponibilidad del equipo y que este pueda cumplir su vida útil con el menor numero de fallas posibles.

sdsadsadsa

X
X
X