Inicio Foros Diplomado Compensación y Beneficios por Competencia Enero 2021 Importancia del Sistema de Remuneración en las Empresas Respuesta a: Importancia del Sistema de Remuneración en las Empresas

Respuesta a: Importancia del Sistema de Remuneración en las Empresas

Inicio Foros Diplomado Compensación y Beneficios por Competencia Enero 2021 Importancia del Sistema de Remuneración en las Empresas Respuesta a: Importancia del Sistema de Remuneración en las Empresas

Ivonne Villeta Vidal
Participante

n mi institución que es una institución del Estado, es primordial que se aplique la política de compensación y beneficios a todos los empleados que laboran aquí. Esto nos ha permitido que nuestros colaboradores vean equidad, se sientan motivados. Cuando llegamos en esta nueva gestión decidimos buscar la forma de trabajar otras compensaciones que aunque a la larga se traducen en dinero, el empleado lo percibe más a gusto y me refiero a el disfrute de día libre por cumpleaños, un día de permiso al mes para ser utilizado el día que lo necesite, y el salir una hora más temprano si al final del mes logra tener 0 minutos de tardanza. Por otra parte, también estamos trabajando cómo lograr un incentivo por traer clientes para compra de normas y solicitar certificaciones.
Revisando otros materiales me encontré con una frase interesante: trabaja como si la compensación que recibes es la que te mereces. Me gustaría señalar que parte de lo que pueden lograr las organizaciones con sus empleados es justamente llevarlos a sentir que lo que le están pagando es lo que de acuerdo a ese puesto que ocupa se merecen es decir, que están siendo compensados como se debe pero también, observemos que esta frase tienen también una cuota de individualidad muy alta porque cada empleado también hace su trabajo y se auto motiva sabiendo que lo que hace es en relación a lo que recibe.

sdsadsadsa

X
X
X