Inicio Foros Diplomado Planificación Estratégica Enero 2021 Foro 2. Sesión 4. Desarrollando un Plan. La Capacidad de Apoyo Tecnológico Respuesta a: Foro 2. Sesión 4. Desarrollando un Plan. La Capacidad de Apoyo Tecnológico

Respuesta a: Foro 2. Sesión 4. Desarrollando un Plan. La Capacidad de Apoyo Tecnológico

Inicio Foros Diplomado Planificación Estratégica Enero 2021 Foro 2. Sesión 4. Desarrollando un Plan. La Capacidad de Apoyo Tecnológico Respuesta a: Foro 2. Sesión 4. Desarrollando un Plan. La Capacidad de Apoyo Tecnológico

En mi opinion, que la empresa cuente con un sistema actualizado en cuanto tecnologia y comunicaciones hace la diferencia no solo para la buena ejecucion de los usuarios sino tambien para el mejoramiento del servicio prestado a nuestros clientes , en el caso de mi empresa algo que me gusta es que todo es de vanguardia, tenemos plataformas de informacion donde podemos consultar a diario avaces de la empresa, wel estado financiero de nuestra empresa hasta las acciones en mercado de valores, eso sin contar la herramientas que usamos internamente que facilitan nuestras asignaciones.

sdsadsadsa

X
X
X