Respuesta a: Liderazgo

#44093

BERLINEZA
Participante

Bueno, si un verdadero líder se define como el liderazgo que estamos tratando de formar en este diplomado, digo que no, que Hitler no fue un verdadero líder, ya que se caracterizó por un liderazgo donde él estaba por encima de todo y todos, donde lo importante el cómo obtener cualquier resultado, pues lo que importaba eran sus intereses.

No fue un líder enfocado en lo humano, en trabajo en equipo, ni en nada que permitiera a sus ‘seguidores’ desarrollarse o crecer.

Y como lo califica e indica la misma historia y sus acciones, Adolf tuvo un liderazgo dictatorial, entiéndase, que este tipo de liderazgo era quien controlaba los procesos, quien establecía los objetivos, sin delegaciones, un todo poderoso. Y un verdadero líder es todo lo diferente a esto, es una persona que a través de sus conocimientos, guía, enseñanza e involucramiento del equipo, busca que sus colaboradores vayan adquiriendo estos conocimiento, vayan creciendo y se vayan moviendo tanto a nivel de posición como crecimiento personal.

sdsadsadsa

X
X
X