Certificación Certified Professional Home Inspector (CPHI)
- Descripción
- Currículum
- Reseñas
Garantiza con una Certificación Certified Professional Home Inspector que un inmueble cumple a cabalidad con las normas de seguridad
Un inspector de viviendas calificado es el responsable de identificar los problemas estructurales y eléctricos de una casa. Antes de que un comprador se mude a una nueva casa, los inspectores examinan cada habitación del inmueble para informar de cualquier problema inmediato o de posibles problemas de seguridad.
Estos profesionales también son responsables de la comunicación con los agentes inmobiliarios, los propietarios y los compradores de viviendas. Así que si eres detallista y te interesan la construcción y el sector inmobiliario, convertirte en inspector de viviendas puede ser una gran carrera para ti
La Certificación Certified Professional Home Inspector (CPHI) permite aprender a tomar notas detalladas, para crear informes que expliquen los problemas actuales o potenciales; así como también proporcionar sugerencias de soluciones y programar el mantenimiento necesario, coordinándose con especialistas certificados.
Objetivos
- Identificar los problemas estructurales y eléctricos de un inmueble.
- Definir estado, funcionamiento, saneamiento y seguridad en general de una vivienda.
- Emitir un informe fehaciente y actualizado que defina el estado real de las viviendas siguiendo las pautas y protocolos.
- Colaborar con agentes inmobiliarios para compartir informes de inspección.
Plan de Estudios
Introducción IPV
Valoración del Inmueble
Elaboración de Informes y Certificados
Herramientas profesionales
Aprende a Negociar