Blog QualityGB

Project Management

Ventajas de ser un Project Manager

El Project Manager es una figura indispensable para que las empresas logren ser competitivas en el mercado y puedan responder tanto a necesidades internas como a la de sus clientes.

Read More »
Cualidades que caracterizan a los profesionales exitosos

10 cualidades que caracterizan a los profesionales exitosos

Para los profesionales estar al día con los constantes cambios de la tecnología y de las herramientas propias de cada profesión es todo un reto que implica la necesidad de una capacitación continua y la combinación de una serie de cualidades que los hace más aptos para los puestos laborales que aspiran.

Read More »
Empleados más felices y productivos

6 Consejos para tener empleados más contentos y productivos

Un empleado motivado es igual a mayor productividad, a esta idea se le denomina “humanización de los procesos y operaciones” y las empresas que la han puesto en práctica suelen obtener excelentes resultados al desarrollar actividades creativas que se traducen en empleados más contentos y productivos.

Read More »
Capacitación empresarial

¿Conoces la importancia de tener una capacitación empresarial continua?

La capacitación empresarial debe ser un proceso continuo y planteado en función de las necesidades reales de cada organización. Y, para optimizar esta formación, ésta tiene que estar orientada hacia el desarrollo de las habilidades del trabajador, mejorando de esta manera su desempeño y ofreciéndole la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Read More »