Curso Auditor Líder ISO 45001: Gestión de Seguridad y Salud

Gestión de Seguridad y Salud
Lidera con éxito la dirección, organización de recursos, planificación y realización de auditorías del SGSS

 

La norma ISO 45001 ayuda a las organizaciones a identificar los riesgos relacionados con el trabajo para los empleados en forma de daños a la salud, accidentes y lesiones; así como a prevenirlos mediante el uso de medidas eficaces. Una adecuada Gestión de Seguridad y Salud resulta la herramienta idónea para todas aquellas organizaciones con voluntad de mejora continua, independientemente de su tamaño, tipo y sector. 

 

El Curso Auditor Líder ISO 45001: Gestión de Seguridad y Salud entrega las más sólidas estrategias para que puedas liderar con éxito la dirección, organización de recursos, planificación y realización de auditorías dentro de este sector. También conocerás cómo realizar el respectivo seguimiento para establecer la conformidad ISO 45001:2018 y de acuerdo con ISO 19011:2018.

 

Objetivos

  • Reconocer las funciones y competencias que debe tener un auditor tanto en las auditorías internas como en las de certificación.
  • Planificar, informar y realizar seguimiento de la auditoría de un SGSS en el trabajo para establecer la conformidad ISO 45001:2018.
  • Liderar las auditorías de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Identificar los riesgos relacionados con el trabajo para los empleados en forma de daños a la salud, accidentes y lesiones, y a prevenirlos mediante el uso de medidas preventivas.

 

Plan de Estudios

Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo

Proceso de auditoría

Etapas de auditoría

Ejecución y Revisión de la auditoría

Reporte y seguimiento

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 40 horas

Más Información

Archivo

Curso Auditor Líder ISO 45001: Gestión de Seguridad y Salud
Categoría:
ISO
Precio:
$1,700 $1,500