Curso Auditor Líder ISO 50001: Gestión de la Energía

Gestión de la Energía
Demuestra que la energía se gestiona de forma sistemática y que su uso eficiente es prioritario para toda organización

 

La ISO 50001 es una norma internacional voluntaria que se aplica a organizaciones de cualquier tamaño, y proporciona los requisitos para establecer, gestionar y mejorar su consumo y eficiencia energéticos. Apostar por la Gestión de la Energía implica priorizar la implantación de nuevas tecnologías, con el propósito de mejorar los resultados y que estos se traduzcan en eficiencia energética. 

 

El Curso Auditor Líder ISO 50001: Gestión de la Energía te permitirá adquirir la experiencia necesaria para liderar una auditoría SGE; a través de la aplicación de principios, procedimientos y técnicas más eficaces. Estarás en capacidad de dominar las técnicas de auditoría. Demostrarás competente en la gestión de un programa y un equipo de auditoría,  en la comunicación con los clientes y en la resolución de conflictos. 

 

Objetivos

  • Dominar los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo auditorías de primera, segunda y tercera del sistema de gestión de la energía basado en ISO 50001.
  • Identificar los procesos de auditoría y evaluación de la eficacia de un SGC, comprendiendo a cabalidad los roles y responsabilidades de los auditores.
  • Planificar y conducir una auditoría, al tiempo de liderar el equipo multidisciplinario encargado de ejecutar un proyecto de carácter energético.
  • Informar y hacer seguimiento de la auditoría del sistema de gestión de energía para establecer la conformidad con ISO 50001 y de acuerdo con ISO 19011.

 

Plan de Estudios

Introducción a los Sistemas de Gestión de la Energía (SGE) e ISO 50001

Auditoría

Informe y seguimiento de la Auditoría

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 40 horas

Más Información

Archivo

Curso Auditor Líder ISO 50001: Gestión de la Energía
Categoría:
ISO
Precio:
$1,700 $1,500