Curso Especializado en Emprendedurismo

Aprende los fundamentos del emprendimiento y crea tu negocio

Aunque el objetivo de un emprendimiento sea el de vender productos y servicios, esta es solo una pieza de todo el rompecabezas. Para tener éxito en ello, se deben identificar las necesidades y problemas reales de las personas y resolverlos, además de trabajar en habilidades que respalden la toma de decisiones y la confianza del emprendedor.

Este Curso Especializado en Emprendedurismo brinda al participante los principios subyacentes para iniciar un negocio, evitar errores comunes, presentar ideas de manera más efectiva y validarlas, saber demostrar el valor a los clientes, desarrollar un modelo comercial sólido, entre otras temáticas que, en definitiva, lo preparen para afrontar un panorama en constante cambio.

OBJETIVOS

  • Entender los principios básicos del emprendedurismo, las tipologías y las megatendencias que resultarán de utilidad al momento de la puesta en marcha del proyecto.
  • Desarrollar el pensamiento creativo a través de técnicas para estimular la creatividad e innovación para la generación y análisis de ideas sólidas que sean la base de oportunidades reales de negocio.
  • Aprender el desarrollo de las etapas que componen la estructura básica de un proyecto de emprendimiento, desde la ideación y descubrimiento del cliente hasta el modelo de negocio.
  • Poner a prueba el producto/servicio mediante el producto mínimo viable.
  • Entender la importancia de un plan de negocio en la planificación de las estrategias, los medios que se utilizarán y las acciones que se llevarán a cabo.
  • Poseer los conocimientos clave para la elaboración y presentación de un buen pitch, así como las habilidades blandas necesarias para todo emprendedor.
  • Saber qué acciones deben seguirse para la obtención de financiamiento.

PLAN DE ESTUDIOS

Introducción al emprendedurismo

La idea de negocio

Estructura básica de un proyecto de emprendimiento

Desarrollo y prueba del producto o servicio

Presentar un proyecto a inversores

Financiamiento para emprendedores

Management y liderazgo

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 50 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Curso Especializado en Emprendedurismo
Categoría:
Precio:
$800 $600