Curso NFPA14/22 – Instalación de Sistemas de Tuberías Verticales y Mangueras / Tanques de Agua para la Protección contra Incendio

Reconoce el correcto diseño, instalación, inspección y prueba de estos sistemas

La planificación de proyectos a lo largo de la vida útil del sistema de tubería vertical o manguera es esencial para la industria. Este curso te enseña la aplicación de las normas NFPA 14 para mejorar la protección contra incendios y la seguridad, mediante un correcto diseño, instalación, prueba, inspección y mantenimiento; así como de la aplicabilidad de la NFPA 22 para el suministro adecuado de agua. Además, el plan de estudio incluye información sobre las válvulas de retención en la tubería de descarga de un tanque de succión y las modificaciones que requieren reparaciones de tanques, para seguir los procedimientos de cumplimiento de la norma NFPA 25.

OBJETIVOS

  • Reconocer la aplicación de la NFPA 14 para la mejora de la protección contra incendios y la seguridad.
  • Comprender la NFPA 22 y su aplicabilidad para el suministro adecuado de agua en los sistemas privados de protección contra incendios. 
  • Identificar los requisitos para el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de tanques y equipos accesorios que suministran agua.

PLAN DE ESTUDIOS

NFPA 14 – Norma para la instalación de sistemas de tuberías vertical y mangueras

NFPA 22 – Norma para tanques de agua para la protección contra incendios

seccion 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 16 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Curso NFPA14/22 – Instalación de Sistemas de Tuberías Verticales y Mangueras / Tanques de Agua para la Protección contra Incendio
Categoría:
Precio:
$1,900 $1,700