Diplomado Derecho Comercial

Diplomado Derecho Comercial

Adquiere competencias para asesorar de manera legal cualquier actividad económica

Las organizaciones como centro para la producción de bienes y servicios, así como la actividad de los sectores que se enlazan en virtud de las relaciones comerciales, componen en la actualidad el fundamento del Derecho Comercial. Esta actividad requiere de profesionales con una sólida formación especializada, que les permita emplear en el ejercicio de la profesión, habilidades, destrezas, conocimientos, valores y aptitudes. Este diplomado pretende acercar al participante, desde un enfoque práctico, al procedimiento jurídico de los conflictos y tensiones que se plantean en el marco de la regulación del Derecho Comercial.

OBJETIVOS

  • Capacitar profesionales en el campo del Derecho Comercial, con una sólida preparación académica, compromiso social y vocación de servicio, que les permita desempeñarse con éxito en la solución de problemas complejos que requieren gran dominio del conocimiento de la ley.
  • Dominar de los aspectos teóricos y prácticos del Derecho Comercial y de los procedimientos judiciales y administrativos que puedan generarse en el ejercicio de la profesión.
  • Adquirir habilidades para la integración de equipos interdisciplinarios que aporten soluciones jurídicas a situaciones propias de la actividad comercial y empresarial.

PLAN DE ESTUDIOS

Derecho comercial. Fundamentos

Sociedades Mercantiles

Regulaciones y requisitos

Prohibiciones y sanciones

Contratos Mercantiles

El Concurso Mercantil

Propiedad industrial

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 40 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Diplomado Derecho Comercial
Categoría:
Precio:
$800 $600