Diplomado Derecho Procesal Civil

Diplomado Derecho Procesal Civil

Prepárate para obtener un perfil competitivo en el ámbito del sistema procesal

El Derecho Procesal Civil contribuye al ejercicio del derecho, profundizando los conocimientos acordes a las normativas legales de la teoría y la práctica, utilizando los recursos que faculta la Ley.

En este diplomado te brindaremos herramientas que te permitan ampliar tus oportunidades de desarrollo profesional y campo laboral, adquiriendo conocimientos especializados para gestionar la conflictividad social en el marco normativo vigente, desde un modelo que concibe la formación de profesionales proactivos, para la conformación de escenarios de pacificación social.

OBJETIVOS

  • Adquirir conocimientos en las áreas del derecho procesal civil para una visión crítica del conjunto del ordenamiento jurídico vigente en este campo.
  • Identificar todos los procedimientos en materia civil, para la obtención de competencias que hagan valer el derecho sustancial ante la autoridad judicial que corresponda.
  • Asesorar en el aspecto teórico-práctico con el fin de evitar que los actos y hechos jurídicos se vean afectados por vicios de nulidad o inconsistencias.
  • Resolver problemas jurídicos de tipo civil aplicando las normas, etapas y funciones jurisdiccionales en dicha materia.

PLAN DE ESTUDIOS

Generalidades del derecho procesal civil

El contrato de arrendamiento y el proceso de desalojo

Los alimentos en el código civil y procesal civil

Las garantías reales y su ejecución procesal

La indemnización por daños y perjuicios en el código civil (análisis de jurisprudencia vinculante)

Resoluciones e impugnaciones

Procesos

Cosa juzgada y ejecución

 

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 40 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Diplomado Derecho Procesal Civil
Categoría:
Precio:
$800 $600