Diplomado Dirección y Ejecución de Proyectos

Lidera proyectos con éxito con los recursos y costos deseados

El Diplomado Dirección y Ejecución de Proyectos está fundamentado en aplicaciones prácticas y orientadas bajo los lineamientos del Project Management Body Of Knowledge (PMBOK) del Project Management Institute (PMI), institución que se ha convertido mundialmente en el estándar de la industria en la gerencia de proyectos.

Más de 500 empresas han participado en este programa, enriquecido con la experiencia de varios expertos, que provee los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar, planificar, desarrollar, monitorear, controlar y entregar proyectos a tiempo, dentro de los estándares de calidad requeridos por la alta dirección, sin salir del presupuesto y enfocados en los parámetros originales mientras se cumple con las expectativas de los clientes.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos y habilidades suficientes para la dirección y administración de todas las fases del ciclo de vida de un proyecto y la obtención de los resultados esperados por la organización.
  • Analizar las dimensiones organizacionales y de alineación de recursos para llevar a cabo un proyecto.
  • Aplicar las principales técnicas de apoyo en la planeación, dirección y control del proyecto, en el desarrollo de metas, cumplimiento de plazos y las acciones para la asignación de recursos a los proyectos.

PLAN DE ESTUDIOS

La gerencia de proyectos: fundamentos y conocimientos

Dirección y ejecución de proyectos

Evaluación de costos y factibilidad

Control y seguimiento de proyectos

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 40 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Diplomado Dirección y Ejecución de Proyectos
Categoría:
Precio:
$800 $600