Diplomado en Contrataciones

Aprende cómo gestionar contratos para adquirir productos y servicios

No importa cuán grande o pequeña sea una empresa: necesita comprar materiales y servicios de calidad, al mejor precio posible y en las cantidades que requiere para maximizar las ganancias y seguir funcionamiento eficiente. En todo este proceso, las contrataciones juegan un papel fundamental porque, precisamente, será esa interacción entre proveedores y compradores la que garantice el cumplimiento de las obligaciones —de ambas partes— en la relación de compra.

Este diplomado le brinda al participante los conceptos, aspectos generales y más críticos de las contrataciones; así como los pasos de toda buena gestión de contratos y los detalles de las principales cláusulas contractuales que se deben considerar.

OBJETIVOS

  • Comprender qué es un contrato, el papel de los contratos dentro de una empresa, los tipos de contratos que existen y las condiciones que deben existir para gestionarlos eficazmente.
  • Reconocer las diferentes consideraciones a tener en cuenta antes de la gestión de cualquier contrato, incluyendo la misión, visión y objetivos que se persiguen.
  • Identificar las principales cláusulas contractuales a incluir en los contratos de compra.
  • Aprender todos los pasos necesarios en la gestión de un contrato, partiendo desde la definición de los papeles y responsabilidades de forma clara.
  • Entender cómo pueden desarrollarse estrategias de compra y contratación que inciden positivamente en los resultados comerciales.

PLAN DE ESTUDIOS

Aspectos generales de los contratos

Consideraciones antes de gestionar contratos

La gestión de un contrato

Tipos de contrato

Principales cláusulas contractuales a incluir en los contratos de compra

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 40 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Diplomado en Contrataciones
Categoría:
Precio:
$800 $600