Diplomado en Logística y Supply Chain Management

Cumple a tiempo con los pedidos y garantiza la competitividad de la organización

La logística es la responsable de administrar y rastrear a las personas y los recursos necesarios para el almacenamiento y transferencia tanto de bienes, como de servicios hasta el consumidor final. Todo ello de manera confiable, en el momento adecuado y dentro del presupuesto, lo cual es esencial para una gestión eficaz de la cadena de suministro. De esta forma, su principal papel es el de aumentar el valor general de cada entrega y, por ende, la satisfacción del cliente.

Este diplomado capacita al participante con las herramientas que necesita para diseñar estrategias de distribución  y lo provee con las mejores prácticas para mantener los suministros en la cantidad y el lugar correctos, de esta manera garantizará entregas eficientes, la competitividad y rentabilidad de la organización.

OBJETIVOS

  • Aprovechar al máximo las relaciones entre los proveedores y clientes para el pronóstico y la planeación de la demanda.
  • Capacitar a los profesionales en la aplicación de la tecnología necesaria para el diseño, gestión y control de manera óptima de las redes de abastecimiento en las empresas de manufactura o servicios.
  • Proveer a los participantes los instrumentos actuales de gestión de la operación orientados a distintas industrias.
  • Explotar con eficiencia los recursos como activo importante para la organización, lo que se traduce en mayores oportunidades para la consecución de los objetivos y la competitividad de la organización.
  • Seleccionar canales de distribución y sistemas de entrega eficientes.
  • Hacer eficaces controles de flujo en los inventarios.

PLAN DE ESTUDIOS

Pronóstico y determinación de la demanda

Gestión de compras y abastecimiento

Gestión de inventarios y almacén

Gestión aduanera

Canales de distribución

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 40 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Diplomado en Logística y Supply Chain Management
Categoría:
Precio:
$800 $600