Diplomado Gestión de Puertos y Logística Integrada

Diplomado Gestión de Puertos y Logística Integrada

Brinda el máximo valor a las partes interesadas y minimiza las interrupciones del servicio

La mayoría de los países del mundo dependen del comercio internacional. Esta interdependencia para el intercambio de bienes hace que los aspectos comerciales del transporte marítimo, puertos y la logística, evolucionen hacia un medio de transporte más dinámico y eficiente para atender la demanda tanto del movimiento marítimo, como terrestre de mercancías.

El programa de Gestión de Puertos y Logística Integrada forma especialistas con los conocimientos y habilidades en las áreas de administración, operación, gestión portuaria, comercio exterior, transporte, logística y de seguridad; capaces de diagnosticar, dirigir, mejorar y proponer procesos y proyectos dentro de los diferentes sistemas organizacionales portuarios con orientación a la alta gestión y la calidad en el servicio.

OBJETIVOS

  • Ofrecer una alternativa de especialización para interesados en el tema marítimo que les permita la obtención de conocimientos sobre los aspectos jurídicos, técnicos y económicos del sector marítimo a nivel nacional e internacional.
  • Actualizar todos los aspectos que inciden sobre la gestión sector marítimo-portuario y el tráfico de entrada y salida de mercancías en los puertos.
  • Proveer a los profesionales las herramientas e información necesaria que les permitan la identificación de oportunidades en el campo marítimo.

PLAN DE ESTUDIOS

Fundamentos portuarios

Administración portuaria

Operación portuaria

Logística portuaria

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 40 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Diplomado Gestión de Puertos y Logística Integrada
Categoría:
Precio:
$800 $600