Diplomado Seguimiento y Control de Obras

Diplomado Seguimiento y Control de Obras

Realiza una supervisión eficiente para entregar una obra de calidad

La supervisión adecuada de obras civiles es la garantía para obtener un proyecto de calidad, ajustado a las especificaciones técnicas, plazos y costos previstos. Este diplomado proporciona a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura, los conocimientos y las experiencias para la programación y ejecución de una construcción. Todo ello les permitirá realizar eficientemente las funciones de inspección y control de edificaciones, materiales y personal.

De igual manera, se incluye la fiscalización, ofreciendo el uso correcto de los diferentes dispositivos para la regulación de los diseños y la ejecución de proyectos de construcción.

OBJETIVOS

  • Conocer los medios de supervisión y control de obras desde su planificación hasta el cierre para el aseguramiento de la calidad con la eficiente utilización de los recursos.
  • Garantizar la óptima administración de los materiales e insumos de la inversión y que correspondan con las especificaciones técnicas, económicas y de diseño durante el desarrollo de los proyectos.
  • Dotar las herramientas básicas que permitan realizar eficientemente las funciones de inspección y control de las obras relacionadas con la construcción de edificaciones y de sus infraestructuras.

PLAN DE ESTUDIOS

Administración y supervisión de obras

Normativas aplicadas a obras

Control económico y financiero de la obra

Geotécnica en edificaciones y pavimentaciones

Inspecciones y supervisión de obras

Seguridad y salud ocupacional en obras de construcción civil

Fiscalización de obra

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Duración: 40 horas
Conferencias: 0

Más Información

Archivo

Diplomado Seguimiento y Control de Obras
Categoría:
Precio:
$800 $600