Curso Auditor Interno ISO 45001 e ISO 14001

ISO

Unifica la excelencia en seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental

La norma ISO 45001 establece los requisitos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional efectivo en una organización. Su objetivo es proporcionar un marco para identificar, controlar y reducir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo.

La norma ISO 14001, por otro lado, se enfoca en la gestión ambiental. Establece los requisitos para implementar un Sistema de Gestión Ambiental efectivo en una organización. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a gestionar y mejorar su desempeño ambiental. 

La integración de los sistemas de gestión basados en las normas ISO 45001 e ISO 14001 implica la combinación de ambos en un único sistema coherente y eficiente. Esto se puede lograr a través de un enfoque integrado, que aprovecha las similitudes entre ambas normas para gestionar de manera conjunta la seguridad y salud ocupacional y el impacto ambiental.

Objetivos

  • Capacitar a los participantes en las habilidades necesarias para llevar a cabo auditorías internas efectivas en el ámbito de los sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional (ISO 45001) y gestión ambiental (ISO 14001).
  • Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y habilidades prácticas para llevar a cabo auditorías internas efectivas.
  • Promover la comprensión y aplicación de un enfoque integrado en la auditoría interna, permitiendo a los participantes gestionar de manera conjunta los aspectos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. 

Plan de estudio 

Introducción a los Sistemas de Gestión y Normativas ISO

Preparación y Planificación de Auditorías

Ejecución de Auditorías Internas ISO 45001 e ISO 14001

Seguimiento y Mejora Continua

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 20 horas

Más Información

Archivo

Curso Auditor Interno ISO 45001 e ISO 14001
Categoría:
ISO
Precio:
$1,000 $800