El Project Manager es una figura indispensable para que las empresas logren ser competitivas en el mercado y puedan responder tanto a necesidades internas como a la de sus clientes.
Para los profesionales estar al día con los constantes cambios de la tecnología y de las herramientas propias de cada profesión es todo un reto que implica la necesidad de una capacitación continua y la combinación de una serie de cualidades que los hace más aptos para los puestos laborales que aspiran.
La capacitación profesional es fundamental para alcanzar los objetivos de cualquier organización y esta debe ser un proceso constante que ha de integrarse a la cultura interna de la empresa como una práctica cotidiana.
Un empleado motivado es igual a mayor productividad, a esta idea se le denomina “humanización de los procesos y operaciones” y las empresas que la han puesto en práctica suelen obtener excelentes resultados al desarrollar actividades creativas que se traducen en empleados más contentos y productivos.
Six Sigma es una metodología de trabajo aplicada a las empresas cuyo objetivo es medir la eficiencia operativa de la organización y buscar soluciones y alternativas para mejorarla.
Es bien conocido que la mejor forma de aumentar las ventas es aprender estrategias de éxito. Por ello, queremos compartir contigo cinco consejos que te ayudarán a aumentar tus ventas a lo largo de este año, presta mucha atención.
Aprovechar las fortalezas laborales de los trabajadores es una cuestión de gran importancia para cualquier empresa, pues de ellas depende el nivel de productividad del equipo y el correcto ambiente laboral en la organización.
La capacitación empresarial es el proceso a través del cual los colaboradores de tu empresa adquieren conocimientos, herramientas y habilidades que les permiten mejorar su desempeño laboral y cumplir exitosamente sus funciones.
La capacitación empresarial debe ser un proceso continuo y planteado en función de las necesidades reales de cada organización. Y, para optimizar esta formación, ésta tiene que estar orientada hacia el desarrollo de las habilidades del trabajador, mejorando de esta manera su desempeño y ofreciéndole la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa.